ususario no puede montar floppy disk en fc4

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mar Sep 20 18:23:20 CLT 2005

exacto, no es posible montar el floppy para un usuario cualquiera en
Fedora Core 4, de echo ni el root puede hacerlo con un simple mount
/media/floppy (inidca que no reconoce el sistema de archivos... esto se
repite en cada uno de los cinco equipos que tenemos aqui.

{si, la linea existe en /etc/fstab y es esta: /dev/fd0
               /media/floppy           auto
pamconsole,exec,noauto,managed 0 0
}

sin embargo monta la unidad si utilizo este comando:

#mount -t vfat /dev/fd0 /media/floppy

entonces, y para permitir a mis compa~neros trabajar, y que me dejen
trabajar a mi, donde puede estar el problema?? pistas? algo que leer?

gracias

ruben