ususario no puede montar floppy disk en fc4

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Mar Sep 20 22:15:36 CLT 2005

El día 20/09/05, Ruben Toledo <rtoledoa en covacha.cl> escribió:

> exacto, no es posible montar el floppy para un usuario cualquiera en
> Fedora Core 4, de echo ni el root puede hacerlo con un simple mount
> /media/floppy (inidca que no reconoce el sistema de archivos... esto se
> repite en cada uno de los cinco equipos que tenemos aqui.
>
> {si, la linea existe en /etc/fstab y es esta: /dev/fd0
> /media/floppy auto
> pamconsole,exec,noauto,managed 0 0
> }

en vez de auto pones vfat porque el auto no te esta funcionando parece, y
agrega user a las opciones. ¿para que son pamconsole y managed?

sin embargo monta la unidad si utilizo este comando: