Pendrive

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Sab Sep 17 23:45:11 CLT 2005

El sáb, 17-09-2005 a las 22:25 -0400, ZeroDream escribió:

> Nopes... de hecho, he tratado de todo
> Pero nada... es mas, he tratado de desmontarlo (como lo encionaba antes) y nada.

Como dices, a veces me a pasado eso con unidades de CD-ROM porque quedan
procesos utilizando el dispositivo, lo he tratado de desmontar por la
fuerza y nada. La solución que encontrado es lsof /mnt/cdrom identifico
los procesos y aplico kill.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena (Decipher).-
Usuario #360238 counter.li.org