***NOVICE***...que distro uso???

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Mar Sep 20 19:14:09 CLT 2005

Mi punto de vista es que depende a donde quieras llegar, y a partir de
eso elegir una distro que se acomode a lo que tú necesites no lo que
el resto diga o le guste. En mi caso he usado mandrake, redhat, ubuntu
y termine ocupando el slackware que es el que me gusto porque por lo
menos a mi me reta a aprender ya que no todo es tan fácil como parece
ni tan dificil como lo dice el manual... Pero insisto en que depende
de tus requerimientos y adonde quieras llegar, i.e. si no vas a
desempeñarte en ser administrador de correos o un servidor X, busca
una distribución que no te caliente la cabeza con eso ( aunque parece
que todas las distro's traen estas aplicaciones ), si después quieres
aprender eso, bueno ahi cambiate y ve que te puede ofrecer otra
distribución, porque como dijo el profe todas las distribuciones son
parecidas y mientras más utilices linux más aprenderás...

esop...

--
----
Linuz Rulezzzzz....