***NOVICE***...que distro uso???

<alverich>Alvaro ParraUrbina alverich en gmail.com
Mar Sep 20 16:22:30 CLT 2005

lo que yohice y todavia hago es:
probar distrospara verla ke me acomoda
de todas las que probe me quede con debian

On 9/20/05, Moisés Vallejos <moises.vallejos en 127.cl> wrote:
> Estimada lista...conosco linux hace casi dos años...empece en brasil con una
> distro llamada conectiva, fue asi como deje de lado güindous para dedicarme a
> aprender linux, he pasado por knopix, ubuntu, red hat y ahora estoy en
> mandrake...como ustedes son mas experimentados, me gustaria que me ayudaran a
> saber por donde empezar. Aprendo primero shell, o alguna distro en especial?
>
> AGRADESCO SINCERAMENTE SUS RECOMENDACIONES Y SU TIEMPO.
>
> ATTE
> MOYZEZ

the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom
<alverich><http://www.linuxchillan.cl>
usuario linux (desktop) 366572(http://counter.li.org)
yo uso talk