***NOVICE***...que distro uso???

Mar Sep 20 18:16:19 CLT 2005

NYARLATHOTEP El Caos Reptante <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> wrote:

> En mi humilde opinion, y en el poco tiempo de experiencia que tengo,
> te recomiendo que aprendieras a utilizar el shell, ademas, entre
> distribuciones depende las necesidades que tengas seran los factores
> para decidir que distro usar.

Salvo para usos /muy/ especificos, cualquiera de las distribuciones
"grandes" sirve igual. No hay grandes diferencias entre ellas.

>                               Actualmente utilizo Fedora, pero he
> pensado en cambiarme por alguna que sea mas configurable a mis
> necesidades. (Espero no comenzar una guerra santa).

Explica un poco donde es "no configurable", y cuales son tus "necesidades"
que requieren eso. Tal vez asi alguien pueda sugerir algo...

> Pero la linea de comandos de linux es fabulosa, grandiosa!

/Eso/ es lo que es Unix. Las interfases graficas y demas chucherias con
agregados mas modernos. Si, soy de los que piensan que ed(1) es un
excelente editor (dentro de sus limitaciones dadad por el ambiente para el
que fue disen~ado).