***NOVICE***...que distro uso???

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Sep 20 16:19:52 CLT 2005

> .... Aprendo primero shell, o alguna distro en especial?

En mi humilde opinion, y en el poco tiempo de experiencia que tengo,
te recomiendo que aprendieras a utilizar el shell, ademas, entre
distribuciones depende las necesidades que tengas seran los factores
para decidir que distro usar. Actualmente utilizo Fedora, pero he
pensado en cambiarme por alguna que sea mas configurable a mis
necesidades. (Espero no comenzar una guerra santa).

Pero la linea de comandos de linux es fabulosa, grandiosa!

Si Dios existe es una linea de comandos....

Saludos

--
No trate nunca de verificar una condición de error que no sepa manejar.