***NOVICE***...que distro uso???

Mar Sep 20 16:04:49 CLT 2005

El 20/09/05, Moisés Vallejos<moises.vallejos en 127.cl> escribió:
> Estimada lista...conosco linux hace casi dos años...empece en brasil con una
> distro llamada conectiva, fue asi como deje de lado güindous para dedicarme a
> aprender linux, he pasado por knopix, ubuntu, red hat y ahora estoy en
> mandrake...como ustedes son mas experimentados, me gustaria que me ayudaran a
> saber por donde empezar. Aprendo primero shell, o alguna distro en especial?
>
> AGRADESCO SINCERAMENTE SUS RECOMENDACIONES Y SU TIEMPO.
>
> ATTE
> MOYZEZ

aprende una distribucion que este de acuerdo con tus necesidades, tus
preferencias o gustos, ademas seria bueno que conozcas a alguien que
la maneje adecuadamente para que te pueda ayudar.

No te voya recomendar niguna en particular, solo asegurate que tenga
una seleccion de paquetes _Actualizada_(esto automticamente deja fuera
a cierta distribucion bastante conocida) y tenga buenas herramientas
de adminstracion graficas,para que la principio la vida te sea mas
sencilla...despues te irás interiorizando mas con el sistema.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \