Balanceo de Carga con 2 Routers

Mar Sep 20 11:14:38 CLT 2005

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
> HvB dijo:

[...]

> nada... pero de alli que routers de la WAN hagan caso ...... (quizas
> en una LAN)

Precisamente no hacen caso porque usan algoritmos de ruteo apropiados para
eso, que es exactamente lo que debieras hacer tu tambien ("Yo lo configuro
mal, total como el resto esta bien configurado todo funciona" no sirve!).

> [...]
> uff.. son tantas cosas podrian impedirlo:
>
> a) traffic blocking en el segmento (los cablemodem no se comunican
> entre si directamente,
>     sino que todo el trafico va hacia la cabecera CMTS q funciona como
>     Switch, del lado del ISP)
>      osea, cable NO es 100% Ethernet.
> b) Los routers intermedios (puede tener bloqueos para enviar y recibir
> rutas por interfaz
> c) El protocolo de enrutamiento usado por Clientes quizas ni se
> parecen a los usados por el ISP.
> d) En el caso de los Cisco y motorola:  de seguro que la contrasena de

O sea, nuevamente: Yo configuro mal, y confio en que "los otros" hagan bien
su trabajo, con lo que mis crimenes pasan piola. No es muy sano.