Novato Servidor de Correo El que pregunto XD

eduardo en ql.cl eduardo en ql.cl
Jue Sep 15 14:48:54 CLT 2005

Primero que todo muchas gracias por todas sus respuestas, lamentablemente no
lo habia podido leerlos antes, bueno les cuento lo que planeo hacer :

Un servidor de correos para unas 100 casillas(distribuidas en varios dominios)
mmm.... q tenga webmail y tambien q se pueda configurar por algun cliente de
correo asi como Kmail que mas q pueda  mmm... crear alias ojala lo mas
automatizado posible y eso ... creo q no es algo complicado. Eso si en un
futuro planeo empesarle a ponerle chucherias tales como un antivirus un
anti-spam y cualquer cosa que vea util por aqui....... eso es mas o menos

Bueno leyendo sus mail y documentandome les cuento como lo voy ha hacer, entre
() encontraran mis motivos

Equipo : p100 (este sera para entrenar xD y me estoy armando un amd de 450mhz
con 64 ram q me estan regalando partes por ahi y comprando por aca...)

S.O : toy en mi lema entre Debian y CentOS (me gane un cursillo en
linuxcenterla de adm de servidores linux y usamos CentOS y tambien por lo que
menciono Horst eso si no deseo usar entorno grafico, pero yo me vengo
familiarizando hace tiempo con Debian)

Servidor MTA : Postfix (lei que es el mas sencillo y  no deja de ser potente)

bueno el cuento es mas o menos asi bueno me voy a leer y muchas gracias a
TODOS enserio, por supuesto cualquera critica comentario..etc constructiva
sera bienvenida con mucho gusto
--
Eduardo Aguila Toledo.  QlSoftware.

María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.

Tels. 204.56.21 - 09.133.92.70
e-mail: eduardo en ql.cl
MSN: eduardo en ql.cl IRC: eduardo en irc.ql.cl

http://qlsoft.cl/
http://ql.cl/