Novato Servidor de Correo

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Sep 14 20:19:13 CLT 2005

On Tue, 2005-09-13 at 19:13 -0400, Horst von Brand wrote:

> Elige la distribucion con cuidado. Ve que es lo que corre la gente que anda
> en estos pasos (la amistosa!) a tu alrededor, y usa eso. Los necesitaras...

Estimado colistero, puedes usar postfix para el smtp; para imap
(olvidate de pop-3) puedes usar courier-imap, o cyrus-imap si el sistema
es muy grande.

El asunto es donde dejaras las cuentas de los usuarios (no me refiero a
los mailboxes). Si un un solo dominio, no habria problema en dejarlos en
el sistema unix, pero si son varios dominios se hace necesario utilizar
las cuentas en otro sistema, como mysql, postgres, ldap, etc, pero esto
es mas complicado.
Para un dominio es super simple.

Dale con Debian no mas :D

Salu2