reloj del panel de gnome... ya no est =E1?=

Vie Sep 16 13:32:24 CLT 2005

On Fri, Sep 16, 2005 at 01:17:25PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:

> Cristian, si me permitis hacer un aclaracion, es que
> "usable" no es sinonimo de "estable", por ejemplo, el
> simple hecho de que muchas personas utilizan (por ende
> lo "usan") Win por criterios propios, no significa que
> sea estable (es mas dista mucho de serlo).

El que algo sea "usable" o no, no tiene que ver con la cantidad de gente
que lo use.  La "usabilidad" esta definida:

http://www.google.es/search?q=define:USABILITY&hl=es&lr=&defl=en

(Sorry que te de una referencia a definiciones en ingles; las
definiciones en castellano que muestra Google son algo malas)

Con lo de estable no se a que te refieres -- es primera vez que ese
termino aparece en este thread AFAIR.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile         Architect, www.EnterpriseDB.com
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)