oracle-php How to

Fernando A. Medina Q. femedina en gmail.com
Vie Sep 16 12:42:03 CLT 2005

Estimados:

Hace un tiempo atras en esta misma lista, me dijeron que era posible
compilar solo el modulo que da soporte apara oracle en php sin tener que
recompilar todo php, y agregarlo como paquete a los ya instalados, he estado
buscando info y he hecho algunos experimentos sin resultado, alguien tiene
un how to de esto que me pueda ayudar?, tengo instalado en mi maquina centos
4.1

saludos

--
Fernando A. Medina Q User #353324 counter.li.org <http://counter.li.org>
Estudiante Ing. Civil En Computacion e Informatica.