reloj del panel de gnome... ya no est =E1?=

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Sep 16 12:17:25 CLT 2005

El Date: Thu, 15 Sep 2005 16:49:48, Cristian Rodriguez
<judas.iscariote en gmail.com>, escribio:

> de SUSE.

> (me imagino que a

> SUSE tiene unas
> medias.
>
> El fuerte de SUSE es KDE,que por lo demas,tiene
> mucho mas futuro para
> desktop y es mucho mas usable....

Cristian, si me permitis hacer un aclaracion, es que
"usable" no es sinonimo de "estable", por ejemplo, el
simple hecho de que muchas personas utilizan (por ende
lo "usan") Win por criterios propios, no significa que
sea estable (es mas dista mucho de serlo).

saludos