migrar jabber 1.4 a 2

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Vie Sep 16 11:52:11 CLT 2005

hola a todos tengo instalado en un servidor el jabber 1.4 y necesito
migrar al 2, para probar instale el 2 en otra máquina funciona sin
problema, buscando como migrar encontré un escript en perl en el
instalador que me pedía instalar una cuantas cosas lo instale en el
servidor del 1.4 y corrí el scrip no me dio ningún mensaje de error pero
al revisar la base de datos mysql encontré los usuarios pero no la
tabla password y roster estaba vacía, alguien que conozca jabber si
podria guiarme para poder migrar completamente los datos de los usuarios
de jabber.
desde ya muchas gracias