Pendrive

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Vie Sep 16 15:36:36 CLT 2005

El Vie 16 Sep 2005 09:57, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Tengo la siguiente inquietud: uso FC3 con parches al día, y KDE 3.4.
> Uso básicamente pendrives Dell y Sony, los que en general no tengo
> problemas para montar.
> Ayer me pasaron un pendrive IBM, y me sorprendió mucho el que se montara
> solo y pusiera un icono en mi escritorio de acceso al dispositivo...
> como he visto en GNOME.
> ¿Habrá forma hacer lo mismo con otros pendrive?.

En KDE 3.4 se incluyo el KIOSlave media:/ que hace lo que quieres, solo abre
Konqueror, ingresas la direccion media:/ y veras tus discos y pendrives y
estos se montaran solos. Si quieres el icono automaticamente en el
escritorio, en el centro de control, configurar escritorio, comportamiento,
iconos de dispositivos en el escritorio, y selecciona dispositivo USB y
discos duros, y listo :)

A todo esto, media:/ requiere que HAL y DBUS esten corriendo.