Novato Servidor de Correo

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Mar Sep 13 21:27:02 CLT 2005

Cristian Rodriguez wrote:

> Puedes empezar con SUSE 9.3
>
> postfix+dovecot+amavisd-new+clamav
>
> Yast tiene un interfaz grafica para configurar la parte BASICA de
> postfix amavisd-new y clamav. el resto de la informacion la puedes
> obtener en los respectivos sitios web.
>
> www.postfix.org
> www.dovecot.org
> (etc)

En modo texto no mas... para que perder recursos con las X y demases. Ademas asi
se aprende mas, debajo de un clic hay muchas cosas q no aprendes y que te pierdes.

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico