Novato Servidor de Correo

Mar Sep 13 22:10:54 CLT 2005

Francisco Collao Garate <pcollaog en lcampino.cl> wrote:

> En modo texto no mas... para que perder recursos con las X y demases.

En general, estoy de acuerdo para un servidor (aunque no por "perder
recursos" exactamente, las maquinas actuales tienen recursos demas para
nin~erias como una interfaz grafica), pero...

> Ademas asi se aprende mas, debajo de un clic hay muchas cosas q no
> aprendes y que te pierdes.

... cuando el objetivo es que la cosa /funcione/ (en manos de un novato,
vamos!) antes de "hacerlo aprender" (o hacer que la cosa funcione en forma
optima, o corriendo el minimo riesgo), usa las herramientas que logren su
objetivo en forma sencilla. Para algo estan. Que tras un clic ocurran
muchas cosas de las cuales no tiene idea, y que? Tras presionar una tecla
ocurren tambien muchas cosas que ni sospechas.