Novato Servidor de Correo

Mar Sep 13 20:51:28 CLT 2005

El 12/09/05, eduardo en ql.cl<eduardo en ql.cl> escribió:
> Hola les escribo por que estoy muy interesado en montar un servidor de correos
> sobre Debian (yo creo) bueno y la verdad es que no se bien por donde
> empesar ...
> ¿que server de correo recomiendan para un novato?
> bueno y cualquer cosa que quieran aportar bienvenido sea :P
> --
> Eduardo Aguila Toledo. QlSoftware.
>
> María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.
>
> Telas. 204.56.21 - 09.133.92.70
> e-mail: eduardo en ql.cl
> MSN: eduardo en ql.cl IRC: eduardo en irc.ql.cl
>
> http://qlsoft.cl/
> [...]
Puedes empezar con SUSE 9.3

postfix+dovecot+amavisd-new+clamav

Yast tiene un interfaz grafica para configurar la parte BASICA de
postfix amavisd-new y clamav. el resto de la informacion la puedes
obtener en los respectivos sitios web.

www.postfix.org
www.dovecot.org
(etc)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \