Television en linea con Linux

Vida Luz vlal en ideay.net.ni
Lun Sep 12 17:08:49 CLT 2005

Hola a Todos,

Tengo un proyecto de poner un canal de television de mi pais en linea, me
han dicho que con una tarjeta tuner flyvideo 2000 pci a la cual sele puede
conectar el cable TV yo puedo capturar la señal del canal que quiero, esta
tarjeta la instale bajo windows el instale el cable de la compañia de
cable de mi pais y perfectamente puedo ver cualquier canal nacional o
internacional.

Pero me dicen que si la pongo en un tarro linux yo puedo agarrar la senala
del canal que quiero y tramitir en linea ese canal, en la pagina web solo
tendria que poner la URL par ala trasmision ne linea.

Alquien puede sugerirme donde puedo encontrar informacion al respecto para
poder echar andar este proyecto?

GRacias.