Television en linea con Linux

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mar Sep 13 23:41:23 CLT 2005

El 12/09/05, Vida Luz<vlal en ideay.net.ni> escribió:
> [...]
> han dicho que con una tarjeta tuner flyvideo 2000 pci a la cual sele puede
> conectar el cable TV yo puedo capturar la señal del canal que quiero, esta
> tarjeta la instale bajo windows el instale el cable de la compañia de
> cable de mi pais y perfectamente puedo ver cualquier canal nacional o
> internacional.
>
> Pero me dicen que si la pongo en un tarro linux yo puedo agarrar la senala
> del canal que quiero y tramitir en linea ese canal, en la pagina web solo
> tendria que poner la URL par ala trasmision ne linea.

Es compltamente legal lo que quieres hacer???

> Alquien puede sugerirme donde puedo encontrar informacion al respecto para
> poder echar andar este proyecto?

Revisa sobre streaming de video o cosas asi, hay aplicaciones web de
camaras de seguridad que te permiten hacer ese tipo de cosas.

Preguntale a los locos de http://www.5solution.cl, ellos tienen un
producto de camaras de seguridad via web en linux y  son re wena onda
;).

pero definitivamente revisa sobre streaming de video, creo que ffmpeg
tiene algo de eso.

Salu2