no chacreen la lista! [era: Re: version de fedora mas estable]

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Vie Sep 9 19:14:21 CLT 2005

completamente de acuerdo... por ejemplo si van a hablar de un tema el
cual yo no manejo, lo paso de largo hasta que tenga más información o
me documente apropiadamente... así mismo con el resto de los mails...

--
----
Linuz Rulezzzzz....