no chacreen la lista! [era: Re: version de fedora mas estable]

Vie Sep 9 23:30:42 CLT 2005

On Fri, Sep 09, 2005 at 07:14:21PM -0400, Alvaro Gajardo wrote:
> completamente de acuerdo... por ejemplo si van a hablar de un tema el
> cual yo no manejo, lo paso de largo hasta que tenga más información o
> me documente apropiadamente... así mismo con el resto de los mails...

Eso no es lo mismo, porque asi te pierdes de aprender de un thread donde
posiblemente se enseña de un topico que no conoces.  La aproximacion de
German es ignorar a la gente que consistentemente no aporta nada.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile         Architect, www.EnterpriseDB.com
The easiest way to resolve [trivial code guidelines disputes] is to fire