La Nación

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Sep 6 14:56:37 CLT 2005

On Tue, 2005-09-06 at 14:08 -0400, Alvaro Gajardo wrote:
> No se trata de tener ideas mejores o peores sino sacar una idea en
> común y por lo menos tratar de ponerla en práctica, quizás una idea
> sea utópica, pero esa idea es genial (es un ejemplo)

ehmm...creo que la diferencia entre una idea y una utopia
es...abismal :)

> Completamente de acuerdo, es un excelente negocio :-D, pero no quiere
> decir de que porque sea un excelente negocio no se deba compartir-

Creo que compartir y negocio no van generalmente en la misma frase (mi
opinion personal, claro).

> Se supone que con esto se debiera abrir un libre mercado, en donde el
> cliente mismo tenga la opción de elegir quien le da el soporte o el
> programa o simplemente contrata para ajustar un software libre a sus
> necesidades

El mercado (chileno) sigue siendo inmaduro en esa parte.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl