control de llamadas

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Vie Sep 2 13:48:37 CLT 2005

Hola,

	Para una línea, creo que con pedirle un detalle de llamadas a tu
proveedor debería satisfacer tu requerimiento.
	Por un costo mensual relativamente bajo, ellos lo hacen por tí.

Saludos.
Marcelo Riquelme S.
--
Marcelo Riquelme S.
Jefe de Redes y Comunicaciones                  Email: riquelme en uss.cl

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>
USS