Configuracion nombre dominio

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Sep 2 10:16:28 CLT 2005

Hola:
    Tengo una red local, sin nombre de dominio. Apache configurado por defecto,
instalé squirrelmail y si me voy al navegador, puedo entrar y me autentifica
segun los usuarios que tenga creados. Pero, no se que debo poner para mandar un
mail a alguien de mi red local, ya que pongo "nombredesuario@ ???". Que pongo
despues si no tengo nombre de dominio?
    en linux puse: hostname servidor
       y luego: domainname redlocal
Al cargar el apache, me dice OK pero con el siguiente mensaje:
 Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1
for ServerName
     ¿TODO MAL?
Gracias