Configuracion nombre dominio

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Sep 2 15:26:27 CLT 2005

prueba sólo con el nombre de usuario... a lo más, @localhost

>     en linux puse: hostname servidor
>        y luego: domainname redlocal
> Al cargar el apache, me dice OK pero con el siguiente mensaje:
>  Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1
> for ServerName
Para el nombre del servidor, utiliza localhost o la IP 127.0.0.1
Para el nombre de la red... mmm, no sé, pero prueba dejándola en blanco.

>      ¿TODO MAL?
Todo bien... vas por buen camino ;)