control de llamadas

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Vie Sep 2 08:11:47 CLT 2005

hola a todos, primero que nada  mil  disculpas por no responder en
tiempo, solo tengo conexion en mi trabajo y desde antes  de ayer no
teniamos señal y segundo muchas gracias por las respuesta,  la empresa
es pequeña y no cuenta con centralita, solo una linea telefonica el cual
es utilizados por todos y quieren un registro de llamadas y costo si es
posible, pero con que registre el munero que se llamo, llamadas
recibidas esto no es muy necesario y la duracion es suficiente.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas
Carlos