servidor de correo

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Sep 2 17:18:45 CLT 2005

jenny morales wrote:
> hola
> necesito instalar un servidor de correo y no se cual
> version de linux sea la mejor opcion, ademas si
> alguien tiene informacion de como se instala el
> servidor se los agradeceria, ademas tengo que
> configurar el servidor de correo con varios dominios.
> bueno cualquier informacion envienmela porfa
> atte.
> jenny

> Correo Yahoo!

la distro puede ser la que mas utilices o la de tu amigo mas cercano, yo
al menos uso debian como muchos aca pero tambien puede ser fedora core
4, ahi es el gusto de cada persona.

referente a que MTA usar yo uso postfix + clamav + amavis +
spamassassing, es mulma.net hay unos tutoriales bien detallados para
configurar esto en debian.

asi que suerte
saludos