servidor de correo

Vie Sep 2 17:22:30 CLT 2005

El 2/09/05, jenny morales<jenny_morales_brito en yahoo.com> escribió:
> hola
> necesito instalar un servidor de correo y no se cual
> version de linux sea la mejor opcion, ademas si
> alguien tiene informacion de como se instala el
> servidor se los agradeceria, ademas tengo que
> configurar el servidor de correo con varios dominios.
> bueno cualquier informacion envienmela porfa
> atte.
> jenny

> Correo Yahoo!

al parecer, veo que primero que nada tienes que leler la documentacion
te recomiendo para un comienzo sin mucho dolor. que instales SUSE 9.3
y uses una combiancion de postfix+clamav+amavis que es lo que puedes
configurar usando Yast MTA en SUSE Linux.

para informacion detallada lee la documentacion de SUSE y de postfix
en www.postfix.org

saludos.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \