servidor de correo

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Sep 8 21:16:09 CLT 2005

On Mon, 5 Sep 2005, Horst von Brand wrote:

[...]
> Dirigir correo a una maquina si o si, saltandose los MXes correspondientes.

Funciona de manera similar a sendmail en la mailertable poniendo la ip
entre corchetes.

> Hablar con vecinos UUCP y otros protocolos marcianos.

Donde esta BITNET?

> Enganchar programas que analizan el correo mientras pasa.

Creo que mas bien es sendmail el que hasta la llegada de la milter hacia
bien dificil esto. Postfix tiene el content_filter.

> Si, sendmail.cf es Turing completo. Si, es un parto entenderlo (pero una

Turing?!?! que eufemismo. Mas bien sanscrito mezclado con lo que sale por
/dev/urandom

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/