Help: Usando TV en Linux

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Sep 2 16:35:03 CLT 2005

Hola!

El Thu, Sep 01, 2005 at 09:47:39AM -0400, Andrés Ruz Salinas escribio:

> Me refiero al color de la placa circuito. La mayoría son verdes pero acá
> también
> tengo de color rojo y son las únicas que he logrado configurar de buena
> forma.
> ¿Cuál es la diferencia? No tengo idea por eso quería preguntarles.

El colorante que le agregan a la máscara anti-soldante.

El estándar de facto es verde, si quieres otro color, tienes que pagar
más caro. Por eso, los fabricantes de placas de mejor marca suelen usar
colores diferentes, así diferencian su producto a los ojos de los
clientes.

Probablemente, una placa verde no sólo use la tarjeta más barata, sino
también el resto de los componentes que utiliza...

        Daniel.