Help: Usando TV en Linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Sep 1 10:51:28 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas wrote:
> [...]
>
> Me refiero al color de la placa circuito. La mayoría son verdes pero acá
> también
> tengo de color rojo y son las únicas que he logrado configurar de buena
> forma.
> ¿Cuál es la diferencia? No tengo idea por eso quería preguntarles.

segun lo que han explicado en los encuentros de IPI de Intel, los
colores de las placas es un codigo de calidad que seria:

* rojo : Alto riesgo de instalación
* Amarillas : riesgo medio
* Verdes : sin riesgo

eso quiere decir sobre la calidad de las placas y su grado de dificultad
de configuración, esta información es la que me entregaron en esos
encuentros y una vez lo verifique en una web pero no tengo la seguridad
absoluta de que asi sea.

como dato personal, al menos las calidades de las tarjetas han sido en
esa misma escala.

saludos