Help: Usando TV en Linux

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Sep 1 09:54:40 CLT 2005

Mi idea tampoco es poner la salida de video con consola extendia. Lo que yo
decía es que cuando estoy en consola, automáticamente quedan funcionando
todas las salidas de la T.Video o sea, la consola se ve en clon por SVIDEO,
COMPOSITE y MONITOR. Sólo es un comentario y no estoy buscando extender la
consola entre las salidas. Esto es con las tarjetas de placa circuito de
color rojo. En las verdes, la consola se ve sólo por MONITOR y las otras
salidas se cierran. Sólo cuando se levanta la X y la salida está configurada
por COMPOSITE o SVIDEO, se cierra la salida MONITOR y se usa la SALIDA
especificada.

Saludos.