actualizaciones dinamicas

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Jue Sep 1 10:16:14 CLT 2005

> # nsupdate -d -v
> 192.168.10.10 <http://192.168.10.10> >
> Reply from SOA query:
> ;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NXDOMAIN, id: 49290
> ;; flags: qr aa rd ra ; QUESTION: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL:
> 0
> ;; QUESTION SECTION:
> ;abc.fantasia.net. IN SOA

No estoy muy familiarizado con los dinamics updates, pero me daría la
impresión que primero deberías chequear ese status:NXDOMAIN que indica que
esa zona no existe.

OJO, que si un servidor que debería se autoritativo por una zona dice que no
existe, esa respuesta también va con el bit de autoridad encendido. (flag
aa)

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>