Re: La Nación

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Jue Sep 1 19:17:13 CLT 2005

Linuxcenter = Spammers = Malos... (no quiero críticas por favor =D )

¿Creen que esta empresa será lo suficientemente capaz como para echar
a andar una idea /Grande/ como es esta?

(Bueno, si se dejan de mandar Spam, estoy 200% seguro que cumplirá a
cabalidad eso...)

y lo de soporte "Informal de Linux" ? no, definitivamente no... =)

...y de linuxcenter? Ni hablar! :D
(mucho menos por supuesto.  Personaje que si es capaz de hacerlo,
sería Mario Martel, de la PUC)

ya tengo mucho con mis problemas para preocuparme por el de lo demás
?? ( ese paquete se lo tiro a alguien que si tenga el tiempo como para
echar a andar /por ejemplo/ un hsp micromodem (amr) sin hacer un
downgrade a kernel 2.4... =)

--
Iván Castro M. - www.debianchile.cl
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.