Re: La Nación

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Jue Sep 1 21:54:22 CLT 2005

Completamente de acuerdo, lo que importa no es cobrar sino que las
personas puedan elegir a quien pedirle la ayuda, quizas quien más le
acomode o el más barato, si hay gente que le gusta el windows, buen
allá ellos, pero hay que entender que sobre windows tambien se puede
hacer un mercado competitivo y darle los privilegios del software
libre a la gente, que a mí parecer es más importante... Y es cierto
depende de cada persona, por es importante los de las charlas para que
los más pequeños tengan la oportunidad de elegir el que más le acomode
o el que les atraiga más, como también es importante hacer saber a la
gente que hay posibilidades aparte de windows, que no es gratis pero
que se ofrece un menor costo y que tienen la posibilidad de elegir
quien los asesore sea linuxcenter o no da lo mismo pero es nuestro
trabajo darle esa elección a la gente, que no solamente hay
linuxcenter sino que hay otras entidades y grupos de personas que
prestan el mismo servicio igual o mejor...

--
----
Linuz Rulezzzzz....