Re: La Nación

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Jue Sep 1 20:00:45 CLT 2005

On 9/1/05, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:

> Linuxcenter = Spammers = Malos... (no quiero críticas por favor =D )
>
> ¿Creen que esta empresa será lo suficientemente capaz como para echar
> a andar una idea /Grande/ como es esta?
>
> (Bueno, si se dejan de mandar Spam, estoy 200% seguro que cumplirá a
> cabalidad eso...)
>
> y lo de soporte "Informal de Linux" ? no, definitivamente no... =)
>
> ...y de linuxcenter? Ni hablar! :D
> (mucho menos por supuesto. Personaje que si es capaz de hacerlo,
> sería Mario Martel, de la PUC)

Al menos se han ofrecido...pues solo todos tiran ideas, ponen firmas aqui y
alla, pero a la hora de concretizar todos se esconden y nadie es capaz de
asumir, veo que no llegaremos a ningun lado con esta inicitativa, pues
cuando alguien quiere "liderar" el movimiento todos se dedican a bajarlo, no
me interesa quien sea que lidere este cuento (CDSL, MundoOS, Linux center o
quien sea), lo importante es que alguien asuma este plan, pues si de firmar
se trata podemos colocar hasta nuestros abuelitos, pero a la hora de
responder a las firmas que han hecho nadie es capaz de asumir lo que implica
este gran salto.

--
Alvaro Javier Carrillanca Peralta
Estudiante 6º semestre Ingenieria En Gestion Informatica