Problemas DNS

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 29 18:56:03 CLST 2005

El Viernes 28 Octubre 2005 19:42, José Palacio escribió:
> No se si la IP del ADSL es dinámica o estática, yo recibí el servidor ya
> configurado y el que lo configuró ya no trabajaba en el instituto, lo único
> que yo he configurado es un DNS y un DHCP.
SI la IP es estatica o dinamica no depende de la configuracion del servidor,
depende de tu proveedor de internet.

http://www.nic.cl/doctorDNS/

> El dominio es
> www.systemcentervirtual.edu.co<http://www.systemcentervirtual.edu.co> .
Detalle... doctorDNS funciona con dominios .cl (ya que es de nic.cl)

[...]

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl