Problemas DNS

Sab Oct 29 19:43:31 CLST 2005

Renato Covarrubias Romero escribió:
> SI la IP es estatica o dinamica no depende de la configuracion del servidor,
> depende de tu proveedor de internet.

> http://www.nic.cl/doctorDNS/

> Detalle... doctorDNS funciona con dominios .cl (ya que es de nic.cl)

Nopes ... funciona con cualquier TLD.  Pero para ese dominio la
configuracion esta definitivamente mala ...

http://www.nic.cl/cgi-bin/drDNS/Monitor.pl?dominio=systemcentervirtual.edu.co

Diagnóstico de delegación
ERROR verificando en zona padre: : NXDOMAIN

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)