Problemas DNS

José Palacio josepalacio en gmail.com
Vie Oct 28 19:42:18 CLST 2005

No se si la IP del ADSL es dinámica o estática, yo recibí el servidor ya
configurado y el que lo configuró ya no trabajaba en el instituto, lo único
que yo he configurado es un DNS y un DHCP.

Cuando dices doctor DNS a que te refieres?

El dominio es www.systemcentervirtual.edu.co<http://www.systemcentervirtual.edu.co>
.

El problema es que a veces funciona y a veces no.

Les informo que a las 8 de la noche ya no había problema, se solucionó de
pronto, para mi el problema debe ser en mi ISP, pero no estoy seguro, por
más que llamo al soporte técnico de ellos, no logro comunicarme.

Gracias de antemano