Problemas DNS

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Oct 28 01:04:05 CLST 2005

On 10/27/05, José Palacio <josepalacio en gmail.com> wrote:
> Tengo el siguiente problema, desde hace más de mes y medio, se encuentra
> funcionando un dns en el instituto donde trabajo, me informan que algunas
> veces desde internet, no encuentran nuestro sitio web, y otras veces si.
>
>  El día de hoy en la jornada de la tarde nadie nos encuentra desde internet,
> internamente no hay ningún problema, hice algunas pruebas con el comando
> nslookup y host y resulta que desde afuera nadie nos encuentra, tampoco nos
> pueden hacer ping desde afuera (no se si tenga algo que ver).
>
>  Lo extraño es que todo el día ha funcionado y de pronto ya no funciona, a
> [...]

El ADSL tiene ip dinamica ? te cambian la ip ?
que te dice el doctor DNS del sitio de NIC respecto a tu dominio?
Cual seria tu dominio ..? (...como para hacer las pruebas sobre el .. )
... eso como para empezar...
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]