Problemas DNS

José Palacio josepalacio en gmail.com
Jue Oct 27 20:26:44 CLST 2005

Tengo el siguiente problema, desde hace más de mes y medio, se encuentra
funcionando un dns en el instituto donde trabajo, me informan que algunas
veces desde internet, no encuentran nuestro sitio web, y otras veces si.

El día de hoy en la jornada de la tarde nadie nos encuentra desde internet,
internamente no hay ningún problema, hice algunas pruebas con el comando
nslookup y host y resulta que desde afuera nadie nos encuentra, tampoco nos
pueden hacer ping desde afuera (no se si tenga algo que ver).

Lo extraño es que todo el día ha funcionado y de pronto ya no funciona, a
que puede deberse esto.

Ya no se que hacer necesito una orientación, si necesitan alguna otra
información por favor diganmelo

pst: tengo una conexión ADSL en el servidor Linux Fedora 4.0.