Solucionar poblemas con tildes en html/php + utf8?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Jue Oct 27 23:23:34 CLST 2005

Recién se me ocurrió otra posible forma de solucionar rápidamente: hay
forma de armar un scripts con expresiones regulares que pueda
sustituir todos los tildes?

"canción" -> "canción"

Como se podría hacer para tener todos los patrones de cambio y
correrlo en todos los fuentes?

Se me ocurre hacerlo con el vim, pero sé pasarle una expresión de
sustitución en la línea, no sé como podría armar varias y luego
pasarlas.

Ideas?

--
Saludos, Enrique.