Consulta de software para administración de empresas

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mar Oct 25 19:06:32 CLST 2005

Lo siento cometí un error en el mail anterior (me confundí pensando que
bsucabas algún sw administrativo), creo que una buena alternativa para
lo que buscas es:

www.*egroupware*.org

Alejandro Barros
e.nable
Blog: www.alejandrobarros.cl

"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en
alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la habitación" - Anatole France