Consulta de software para administración de empresas

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Oct 25 16:50:53 CLST 2005

On Tue, 25 Oct 2005 15:36:45 -0300 (CLST)
luisviveropenna en cdsl.cl wrote:

> Holas,
>

> Estoy buscando algun software que corra bajo gnu/linux y que sirva para
> manejo de empresas.
>
> Lo que ando buscando es que sea administrable y entregue la informacion
> via web; que tenga conexion a alguna base de datos como mysql o
> postgresql, y que pueda incluir categorias como clientes, proyectos,
> productos y documentos emitidos (que se pueda subir archivos).
> Y que tambien permita hacer busquedas sobre la base de datos.
>
> Alguien conoce algun software que haga eso?
>
> (por el momento estoy buscando en sourceforge...).

No se si tiene todo lo que pedis, pero podrias mirar Compiere

http://www.compiere.com.ar/

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916