Re: Consulta de software para administración de empresas

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mar Oct 25 15:46:29 CLST 2005

Tikiwiki...permite crear perfiles de usuarios, grupos, conexion con servidor
LDAP, manejo con mysql o postgree, manejar documentos (subir, bajar,
administrar, dar permiso para ver), manejar noticias, estadisticas, foros,
wikis, Búsqueda Full Text (sobre noticias, foros, etc), en fin..etc...
lo mejor q es extensible, es decir, si sabes programar php (en modo O.O.), y
usar planillas smarty, ningun problema..puedes ir agregando y agregando
procedimietnos como gustes..
http://sourceforge.net/projects/tikiwiki