GRUB

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Oct 24 20:58:12 CLST 2005

Hola!

todo lo solucionas entrando con un live-cd (o un cd o disquete de
rescate si tenes) y una lectura al manual de grub

Basicamente el proceso es (asumiendo que entras con un live cd y que
la particion raiz es /dev/hda1 donde tambien esta el directorio
/boot):

Booteas con el live-cd

Montas la particion a recuperar

mount /dev/hda1 /mnt

haces chroot a esa particion

chroot /mnt

reinstalas el grub en el MBR

grub-install /dev/hda

Reinicias y todo debe estar como tu esperabas  (Tu grub mostrando las
opciones para linux y windows)

Saludos y suerte

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.