GRUB

Rafael Taboada kaliman.forever en gmail.com
Lun Oct 24 14:54:51 CLST 2005

Saludos amigos linuxeros... Tengo particionado mi disco duro para poder
tener el windows y fedora core 4 en mi maquina.
 Al principio tenia Windows XP, luego instale el Fedora el cual instalo el
GRUB en el MBR para tener un menu de boteo de q sistema arrancar... Todo
bien
 Pero ahora he tenido q formatear la unidad donde estaba mi Windows, es
decir, reinstale el Win y ha borrado el GRUB donde estaba en el MBR. Pero el
Fedora sigue instalado verdad?
 Mi pregunta es como puedo recobrar o reinstalar el GRUB pues el Fedora no
lo quiero volver a instalar de nuevo pues ya tengo trabajos ahi.
 Como puedo hacer para q sea como antes?
 Gracias

--
Rafael Taboada
Software Engineer

Cell : +511-97753290

"No creo en el destino pues no me gusta tener la idea de controlar mi vida"