Error de sitio Web administrado con Mambo

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Jue Oct 20 11:19:14 CLST 2005

NCC wrote:
> Gracias Leonardo,
>
> Pero todavía no me cuadra, cómo sé entonces si está corriendo Apache?

ps xa | grep apache

> Cómo se inició el thttpd?

buena pregunta, lo que si esta claro es que no se inicio solo, fue a apartir
de alguna accion del root. Has instalado nuevos paquetes? upgrade? dist-upgrade?.

> Debo entender entonces que no estoy usando Apache y estoy usando thttpd?

tu diras, analiza la salida de ps.

> Esto me supeó, la verdad es que estpy bastante perdido. A ver si me pueden
> orientar otro poco.

puedes ocupar update-rc.d para definir lo que se inicia en cada runlevel, o
una manera mas facil es instalar rcconf, y lo ejecutas como root.

--
Pablo Salinas
"La conciencia sobre el oro... NO A PASCUALAMA!"